Merry-Christmas-2014

A ver estas navidades si Don Claus nos sigue sorprendiendo

Otra vez estamos en el mes en que hay que ponerle lucesitas al arbolito del jardín, colgar adornos en el del salón (para que los gatos pasen unos días descolgándolos y rompiendo alguno de tanto en tanto), y preparar la lista con los regalos que deseamos (tengamos o no méritos para merecerlos).

Cuento navidades por decenas. Ya perdí la cuenta de las veces que Don Claus se ha aparecido (sin dejarse ver, el muy escurridizo), para traernos los siempre esperados regalos de navidad.

En todo este (incontable) tiempo que este entrañable, incansable e incombustible trabajador ilusionista ha venido a visitarme, siempre me dejó algo para que no pueda quejarme de su encomiable labor. Poco o mucho, bueno o regular, todo… bueno, no exageremos: la gran mayoría de sus paquetes (y paquetitos), me han gustado y, muchísimos de ellos, hasta llegaron a sorprenderme de oreja a oreja

Esta vez, el viejete por quien parece no pasan los años (y en su caso no es ningún tópico) tiene un marrón (negro negro) para resolver que veremos si no sucumbe en el intento.

Entre crisis financieras, hipotecas, desahucios, corruptelas, referéndums, acusaciones, prohibiciones, demandas, protestas, tribunales, fiscales, jueces, abogados, pirómanos, plataformas, reformas, malasformas, partidos, mediopartidos, totalmentepartidos, prostitución infantil, biblia en verso, verso de biblia, curas, pedófillos y la gran puta madre que los parió debacle universal, si pasa y nos deja algo, más que Santa será Mago.

De momento he adornado el blog con estos pequeños copos de nieveEfecto Nieve en el blogSi tenemos instalado el JetPack, en Ajustes > Ajustes generales tenemos que activar la opción "Mostrar nieve cayendo en mi blog hasta el 4 de enero." y no hace falta un plugin específico, para entrar en materia. Y quedo a la expectativa de acontecimientos; sorprendido de ante mano por que realmente, con todo el panorama de muerte cerebral que estamos viviendo, el simple hecho de pensar en otras navidades es todo un milagro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This