Ándale mi cuate viva México pero lindo

Mexico-43-estudiantes-desaparecidos

La Procuraduría General de México difundió un vídeo en el que un grupo de sicarios, confiesan cómo asesinaron a los 43 estudiantes desaparecidos el pasado mes de septiembre.

Me abstengo de proferir más comentarios. La información que despliegan es muy asquerosa y nauseabundael viaje al infierno de los estudiantes desaparecidos, como el hecho en sí. Realmente es difícil formar una opinión con tanta confusión y fácil incurrir en desaciertos.

Quiero quedarme con lo que me venía a la mente cuando pensaba en ese país: La civilización MayaCivilización Maya, el Imperio AztecaImperio Azteca (aún con lo de sus sacrificios…), Cantinflas, el Rey (Elvis) en AcapulcoFun in Acapulco, el mundial del 70…

Porque, lo siento cuate, pero su civilización actual ya no me resulta tan linda…

1 Comment

  1. A esto me refería con lo de información asquerosa y nauseabunda (como para que no nos confundamos)… hoy veo en El País, un vídeo que muestra el enorme (lógico) revuelo que esta barbarie (una más) está generando, bajo el título Manifestantes por el caso de Iguala incendian el Congreso de Guerrero

    Luego, dentro de la información leo: “El Gobierno de EE UU ha pedido calma mientras las autoridades mexicanas continúan con la investigación, que apunta a que los estudiantes fueron asesinados y después calcinados. “Este crimen atroz y bárbaro debe ser investigado de forma completa y transparente y los culpables deben ser llevados ante la justicia sin demora y castigados consecuentemente con el respeto a las garantías procesales y el respeto por el estado de derecho”, ha comentado la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.

    apunta a que los estudiantes fueron asesinados…

Leave a Response