Se va el 2014 viene el 2015

Año nuevo viejos anhelos para llegar a viejo con algo nuevo

Se acaba, démonos prisa que se acaba. Aprovechemos esta oportunidad única que tenemos de despedir el 2014 como se merece. No lo dejemos escapar (el momento de despedirlo; al año déjemoslo que se vaya a… donde quiera que vayan lo años así) porque no nos quedarán más días para hacerlo.

Se va el 2014 viene el 2015

Interesante alegoría pero que no nos salpique el nuevo llevándose al viejo…

El último sí, hoy es el último día. Improrrogable. Créanlo, no es ningún ardid publicitario. Mañana no es que será simplemente otro día, será otro año. Y será un año nuevo. Y seguro que no es solo cuestión nuestra el querer mandar a despedir este 2014 y recibir a otro con la esperanza de que nos haga olvidar en cuanto llegue lo malo de los 364 días (que nos contamos el actual… de momento…) pasados.

El, o LOS que sean responsables de mandarnos a vivir los años que vivimos, también estarán ansiosos por que sus años funcionen mejor. Que tal como les están saliendo los últimos (2000 y pico?) que nos han deparado, no es para estar muy contentos con su producto.

Y es que a pesar que tengan el monopolio y no se vislumbren alternativas en unos cuantos millones de años futuros, cabría considerar que por poco profesionales que sean, deberá interesarles incrementar el porcentaje de alegrías, para que la balanza no esté tan decantada en sentido inverso…

No hay duda de que en sus consejos de administración (que deben tenerlo no?) se impondrá el ¿Quién les va ofrecer Años si la patente es nuestra por toda la eternidad? o ¿A dónde van a ir a buscar Años que no sean los nuestros…? y cuestiones por el estilo pero, harían bien, por nuestro bien, que contemplaran la posibilidad que de aquí a la eternidad es bastante tiempo como para que suceda algo imprevisto. Y se les pueda acabar el chollo, pedazos de incompetentes…

En fin, este es el fin, dice Adele en el inicio de su tema para SkyfallSKYFALL la 23ª película de Bond, James Bond, y entre preparativos para recibir el principio del venidero, tenemos que despedir el que se va como se merece, como la tradición obliga.

Y fieles (entre alguna que otra infidelidad) a las tradiciones, lo haremos festejando y no como realmente se merece… Aunque es verdad que entre los más de 7000 millones de clientes, los Años tendrán quienes les festeje sus gracias porque realmente les resulte gracioso…

En el último día de este 2014, Google nos ofrece un doodle animado para desearnos un feliz año nuevo… 2014 + 1= … (esperar un momento que aún usando los de los pies solo tengo 20 dedos y esto puede tardar un buen rato… ). Mientras realizo la operación pueden distraerse con la animación…

doodle new-years-eve-2014 de Google

interesante alegoría pero que no nos salpique el nuevo llevándose al viejo…

Google nos quiere quiere animar representando algunos de los acontecimientos destacables de este año que en nada, pasará a la historia como los 2013 anteriores.

Eso sin contar los que no se cuentan desde que se decidió empezar a contar estos. Y ESO, me da por elucubrar con que si hasta ahora hay un AC y un DC, pueda existir en algún momento un DDC, y por qué no, sea a partir del período en el que se acabe el monopolio de El, o LOS que sean que nos hallan estado mandando a vivir los años que hemos vivido. Y podamos escoger nuestros años de una lista más variada de proveedores.

Entonces sí, despidamos los años como realmente lo merezca… nuestra elección…

PD: Justo cuando tengo que empezar a preparar braza, acabé el conteo. A la mierda con el 2014 ¡FELIZ 2015!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This