007 Spectre

Bond, James Bond y Spectre, otros que vuelven

En mi reciente vuelta a la palestraHello, it’s me, he decidido regresar como Adele, me acompañé de Adele y el gratificante sonido de Hello, canción del nuevo álbum con el que vuelve después de 4 años ausente.

Otra sonada (para mi) vuelta es la del incombustible Bond, James Bond. Conocí el inició de sus andanzas007 y la alta tensión que me produce ver Skyfall con la espia que me amó allá por 1962 y ahora vuelve con su misión 24º. Yo no sería capaz pero claro, él cuenta con la capacidad de “regenerarse” cada cierto tiempo mientras que en mí, el tiempo ciertamente degenera.

Hace unas 3 misiones atrás, 007 dio un giro significativo a su ser. Su “look” superó a todos los conocidos anteriormente (y eso que yo también era de los que creía que “el estilo ConnerySean Connery, el primer gran 007” era insuperable).

Pero no solo “el estilo CraigDaniel Craig, el 007 más visceral” ha mejorado al personaje sino que también destaca la relevancia que han adquirido las “chicas BondLas chicas que acompañaron y dieron réplica a 007“. Algunas han dado brillante réplica a James.

Y no olvidemos a los enemigos de BondLos enemigos de 007, esos indeseables personajes que intentan fastidiar al super agente en cada una de sus misiones pero que al final siempre acaban sucumbiendo. A falta de ver al nuevo Spectre, mi mejor malo es el desquiciado Silva. El primer villano homosexual que intentó seducirle

Ya es un secreto a voces de tal magnitud, que ha trascendido el ámbito de los espias: James Bond, el agente 007 está a punto de mostrarnos como hace uso de su licencia para matar en su última misión, SpectreDesvelando secretos de la última misión de 007.

007, las chicas Bond y el villano de turno, volverán acompañados, como no, con los curiosos y muchas veces sorprendentes gadgesLa lista de los gadges que equiparon a 007. De ellos siempre destacan los coches y parece que esta vez vuelven rodando fuerte.

Aquí disfrutaremos con el impresionante Aston Martin DB10Diseñando para que 007 impresione a Spectre, que ya nos gustaría a más de uno siquiera tocar alguno de los que se ha cargado BondDestruyendo DB10 en su lucha contra Spectre en esta misión.

aston-martin-db10-james-bond_2015

Los autos de Bond en un momento determinado…

Finalizando esta entrada vi en el centro de mandoDescubriendo secretos de 007 donde descubren los entresijos de 007, la cuenta atrás para que conozcamos esta sonada vuelta en los confines del agente secreto más longevo e intemporal
Ahora que incluí este detalle, tendré que hacerlo público antes de lo que tenía planeado porque de lo contrario, esto pudiese parecer agitado y no mezclado…

3 comentarios en “Bond, James Bond y Spectre, otros que vuelven

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This