Windows, El Último de la Fila, Santa Claus y yo

Cuando Windows entra por la puerta el humor salta por la ventana

Cuando se disolvió El Último de la Fila allá por 1998, Manolo García aseguró que su ruptura con Quimi PortetQuimi Portet en Facebook era “sana, suave y sencillaEl Último de la fila se disolvió en 1998…”. Ahora, en una extensa y muy interesante entrevista publicada en JOT DOWN revela que ha sido porque su compañero “empezaba a estar incómodo con el tema lingüísticoPublicado en CRONICA GLOBAL“. Esa parte de la entrevista es el tema que publicanParte parcial publicada en Cronica Global en CRONICA GLOBAL, que vaya cinismo de definición se han dado, porque realmente sería crónica parcial… Claro que la visión global de cada uno es según el globo ocular que se tenga. O se quiera usar.

Pero bueno, a lo que iba. El Último de la Fila, un referente irrepetible único en su estilo, cantaronEn el Album de 1985, titulado como la canción aquello de

Bendeciré. Sexta planta. Puerta C
En el ascensor, mi vecinita huele bien.
La pobreza entra por la puerta,el amor salta por la ventana…

Yo, el último en llegar a lo último de la fila, digo que Maldeciré. Desde la primer planta. Todos mis PC. En los ascensores nadie huele bien. Cuando Windows entra por la puerta, el humor salta por la ventana.

Y si a vosotros les da por realizar cualquier tipo de frunciónUna frunción, también conocida como frunción del ceño, es una expresión facial que sirve para indicar desagrado o desaprobación., sepan que mi función no es la de desfruncionarlos en ningún modo, toda vez que no curo fruncionalidades y mi fruncimiento es mucho mayor de el que podáis mostrarme. Así de fruncido estoy.

Desde mi última (hoy eso de lo último es el principio de todo) publicación, estoy sudando y nadie lo creería con el frío que hace, intentando reanimar unos PC enfermos, aplicándoles la medicación Windows que tiene unas contra indicaciones y efectos secundarios que matan antes al curador que cura a los enfermos.

Notebook, sobremesa, 32 Bits, 64 Bits. Windows 7, Windows 8.1. Service Pack 1, Updated 2… RAM, ROM, RIN RING.. ¿Quién llama ahora, no ven que estoy liado?!!! Tengo el quirófano como un hospital de campaña después de un desvastador terremoto. Hay sangre hasta por las paredes, pero es la mía, y muy mala…

Los aparatos no hacen más que descargar actualizaciones y piden reinicios constantemente para que los cambios surtan efectos.  Créase o no, así llevan 4 largos y pesados días. Se han descargado más megas que los de la instalación original. El colmo es que no aprecio más cambios que solicitudes de cambios.

Muerdo una manzanaMordiscos de una Apple excelente y una manzana podrida y me enveneno pensando en eso que los Appleistas no tienen tantos dilemas ni desaguisados como los míos. Pobre de mí. Mientras no pueda trabajar tranquilo libre de reinicios, intentaré pasar el rato con entretenimientos como los que nos ofrece el sitio NORAD Tracks SantaNORAD Tracks Santa, para hacer el seguimiento del viaje de Papá Noel a través del mundo en la Nochebuena, desde que deja el Polo Norte. Igual este año no se me escapa y lo conozco en persona.

NORAD Tracks Santa

En el sitio web oficial de NORAD explican ¿POR QUÉ SEGUIMOS A PAPÁ NOEL?

Durante más de 50 años, NORAD y su predecesor, el Comando Continental de Defensa Aérea (CONAD) han seguido el vuelo de Papá Noel

La tradición empezó en 1955 después de que en un aviso de Sears Roebuck & Co., con sede en Colorado Springs, se publicó el número telefónico incorrecto para que los niños llamaran a Papá Noel. En vez de llamar a Papá Noel, el número puso a los niños en contacto con la línea principal del Jefe comandante de CONAD. El Director de operaciones en ese entonces, el Coronel Harry Shoup, y su personal consultaron el radar para ver si Papá Noel ya había salido en su vuelo desde el Polo Norte. Los niños que llamaban recibieron novedades sobre su ubicación, y allí nació una tradición.

En 1958, los gobiernos del Canadá y los Estados Unidos establecieron un comando binacional de defensa aérea para Norteamérica conocido como North American Aerospace Defense Command, también conocido como NORAD, el cual siguió con la tradición de seguir a Papá Noel.

Desde ese entonces, las mujeres y hombres de NORAD y sus familias y amigos han ofrecido sus servicios como voluntarios para contestar personalmente las llamadas y correos electrónicos de niños alrededor del mundo. Además, ahora seguimos a Papá Noel por medio de Internet. Millones de personas que desean saber en dónde se encuentra Papá Noel, ahora visitan el sitio Web de NORAD que sigue a Papá Noel.

Por último, los medios de comunicación alrededor del mundo cuentan con NORAD como recurso de confianza para suministrarles novedades sobre la trayectoria de Papá Noel.

Menos mal de estos pasatiempos porque pasarlos simplemente dándole al “Reiniciar ahora” es desquiciante.

Terminaré saltando yo también por la ventana. Porque sin humor no se puede vivir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This