¿Esta invasión de emigrantes y de refugiados es todo trigo limpio?

El negocio de las religionesLa religión en Wikipedia también está en crisis. Profunda y severa. A las 2 mayores empresas del planeta, sus acciones están desprestigiando al accionariado y dañando de pleno a los desgraciados consumidores finales.

En la Católica Inc. (otrora líder del mercadoEl Vaticano reconoce por primera vez que el Islam les supera en fieles), en la que intentaron formarme cuando aún no tenía edad legal ni para aprender el oficio (y en poco tiempo me dieron la baja sin posibilidad de readmisión para el resto de mi vida), a su Dios se le acumulan los problemas. Las creaciones a su imagen y semejanza fallan por todos lados y para colmo, el personal que moldeó y está a su cargo, es incapaz de enmendar tanto defecto.

El presidente de la corporación no da abasto atendiendo tantas reclamaciones y para su desdicha, algunos gerentes dan muestras de tener cerebro de mosquito (otra especie manufacturada por la casa): solo andan revoloteando por encima de sus fieles consumidores para chuparle la sangre y herirles los sentidos con zumbidos asquerosos e irritantes.

Y es que algún impresentable, cretino, indeseable… demasiados calificativos para escribir; resumo: arzobispoQué es y para que sirve un arzobispo según Wikipedia, desprestigia sus hábitos y hasta su doctrina, transmitiendo la palabra de su amo de forma desalmada e indigna.

El de la sede valenciana recientemente, en un sencillo e improvisado desayuno donde acudieron hambrientos y necesitados (casi tanto como él, a tenor de su escuálido y pálido aspecto, no hay más que ver la foto), ha soltado unas perlas (de las que muchos se hicieron ecoTener responsabilidad y hablar irresponsablemente), que dan fe de lo que digo.

arzobispo-bocazas
El arzobispo bocazas

Casi de inmediato va por ahí disculpándose pero el mal queda en el aire. Como su apestoso sentir, igual que apestan esas opiniones y el absurdo de sus disculpas y justificaciones posteriores

“… pido perdón a los refugiados, perseguidos y emigrantes venidos a España en los últimos meses… todos ellos muy queridos por mí… lamento el verdadero linchamiento que se ha hecho contra mi persona al manipular mi pensamiento y mis palabras…”

Entiendo no obstante algo de su discurso. Como cuando menciona al caballo de Troya… es como decir que la ingenua población fue encontrándose invadida por indeseables como él, “al abrir las casas de Dios” que se fueron erigiendo estratégicamente por sus pueblos…

Si alguien se sintiese ofendido o cuanto menos incómodo con lo que digo, yo también pido disculpas muy informalmente porque a pesar de lo que pueda parecer, a todos estos seres y lo que representan los aprecio en su justa medida.

Y  lamentaría que se manipulase mis pensamientos y mis palabras que si no las digo con la mano en el corazón, es porque la necesito para la taza de café. Al igual que este cretino, desvarío desayunando.

1 comentario en “¿Esta invasión de emigrantes y de refugiados es todo trigo limpio?

  1. Vomitó en el desayuno el pasado 14 de octubre. Intentó limpiar lo vomitado prácticamente desde el día siguiente, viendo que ensució de tal magnitud que era imposible no hacerlo.

    Eso hay que reconocerlo: no se le caen los anillos por barrer la mierda que sueltan. Claro que, si por un casual se les cayera alguno, no problem, tienen mogollones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This