Facebook necesita help for correctores de idioma

facebook mal

Que el informático del barrio, sobre todo si son nouvinguts"nouvinguts"Que acaba de venir. Un recién llegado. Forastero. paquistaníes, indios, o de aquí de siempre pero con estudios en “otras labores”, nos presente una aplicación con errores ortográficos o mezcle idiomas por descuido, podría disculparse.

Pero me parece intolerable que algo así sea cosa de los de FacebookWebespacio Facebook. Con el gigamogollón de personal especializado que se le supone no deberían descuidar ese detalle.

En la página inicial de identificación o registro en catalánInicio Facebook en catalán ¡tienen mezclado textos en inglés!.

Facebook-mal-catalan
Mezclar idiomas aquí no queda bien

¿Acaso no saben traducirlo? Eso es grave. ¿Saben pero no le dan importancia? Eso sería muy grave.

Hasta esos informáticos que mencioné (mis disculpas por ello) seguro que tirarían de Google para traducir. Entiendo que para los nenes de ZuckerbergMark Elliot ZuckerbergProgramador i empresari estatunidenc, cofundador de la xarxa social Facebook. Actualment té el 24% de les accions. eso estaría mal visto y, posiblemente, a su jefe le importe un pimiento la cuestión mientras hagamos clic en Like. Te guste o no.

El spanish está completo y al gallego han traducido casi todo. A ver si resultará que esto de las traducciones corre por cuenta del gobierno of Spain…

De العربية se bastante menos pero aún así, he observado un error ortoGRAFICO

En العربية se observa un error ortoGRAFICO

Leave a Response