JohnnyExpress el mensajero del espacio

Johnny Express, el mensajero del espacio

La primer publicación del año recientemente iniciado. Las “ocupaciones” propias de la festividad me han tenido mareado entretenido y desconectado de esta actividad. Toda mi conectividad estaba ocupada en los festejos…

Si bien es cierto que las comidas toman camino (directo) hacia las partes bajas del organismo, las bebidas (las ligeramente alcohólicas), primero pasan por la cabeza y al circular por ella, produce ciertas alteraciones en mis circuitos viales dificultándome en exceso el mantener la fluides de datos.

Es por eso que tardé un poco más de lo que hubiese imaginado y posiblemente, me haya hecho decidir por publicar algo diferente de lo que tenía previsto. A decir verdad, no tengo siquiera idea de que tenía previsto.

Así que he optado por compartir el video JohnnyExpress Animación JhonnyExpress en el STAF PICK de Vimeo que AlfredImageworks Publicaciones en Vimeo de AlfredImageworks subió a Vimeo hace unos 7 meses.

El autor nos explica de esta animación:

Hay todo tipo de extraterrestres que viven en el espacio.
Johnny es un mensajero del espacio que viaja a diferentes planetas para entregar paquetes.
Johnny es perezoso y su único deseo es conectar el piloto automático y dormir en su nave espacial. Cuando la nave llegue a su destino, todo lo que tiene que hacer es simplemente entregar los paquetes.
Sin embargo, nunca va según lo previsto. Johnny se encuentra con planetas extraños y extrafalarios y siempre parece causar problemas en su ruta.

¿Será capáz de terminar su misión sin problemas?

Técnicamente correcta, esta animación me produce reacciones encontradas. Es divertida pero quizá, tenga demasiada “realidad” humana para ser considerada una simple historia animada…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This