Justin Bieber y su Ferrari le cuestan la vida a un fotógrafo

Ferrari 458 Italia de Justin Bieber

Menudo periodismo anda suelto por ahí. La noticia dice así:

Un nuevo accidente de tráfico involucra a Justin Bieber y su flamante Ferrari 458 Italia. Un paparazzi ha muerto tras ser atropellado mientras fotografiaba el deportivo. Justin Bieber no estaba en su Ferrari en el momento del accidente, sino que el coche estaba aparcado en una avenida de Los Ángeles (EE.UU)”.

Genial ¡esto es sacar punta a la información!. Ellos interpretan el contexto y pretenden (supongo) que entendamos (?) los hechos.

La noticia, tan sensacionalmente contextualizada, la publica motor.esPeriodismo del bueno alojado en motor.es (“coches,actualidad y F1”) en la categoría “Accidente” (aunque en realidad debiera estar en “periodismo Absurdo” o algo así) y con las etiquetas “Accidente, Ferrari 458 italia, Fotógrafo, Justin bieber, Paparazzi (le agregaría Porquería, Redacción estúpida, Opinión ridícula…). Pueden ir al sitio y leerlo pero les ahorro la pérdida de tiempo (si quieren aprovecharse del que perdí yo) pegando lo copiado textualmente:

Aparcar después de leer

Justin Bieber y su Ferrari provocan un nuevo accidente. En esta ocasión se ha atropellado un fotógrafo mientras tomaba imágenes del deportivo del cantante en una avenida de Los Ángeles. Según informa la policía de la ciudad, el coche se encontraba aparcado en Sepulveda Boulevard y Justin Bieber no estaba en su Ferrari, sino que había prestado el coche a dos amigos suyos.

El fotógrafo atropellado ha fallecido en el hospital poco después de ser ingresado anoche.

Los accidentes de Justin Bieber y su Ferrari

El cantante, de 18 años de edad, ya protagonizó un espectacular accidente en agosto, cuando escapaba en una persecución de cinco coches de paparazzi que intentaban fotografiarle. En aquella ocasión, Justin Bieber no conducía su Ferrari, sino que iba al volante de un Fisker Karma. Un concejal de Los Ángeles llamó a la policía al ser adelantado a gran velocidad. Poco después, dos de los coches que lo perseguían chocaban entre ellos. El cantante fue multado por conducción temeraria.

El pasado mes de noviembre, Justin Bieber cambiaba de estrategia y cuando vio que dos fotógrafos le perseguían cuando conducía su Ferrari empezó a conducir muy despacio hasta que montó un gran atasco. Cuando llegó a uno de los semáforos, los fotógrafos empezaron a acusarle de estar conduciendo demasiado despacio entre los pitos y quejas del resto de conductores que estaban en la vía.

Ahora, la estrella adolescente se ve salpicada por una nueva tragedia, en este caso la muerte de un fotógrafo mientras tomaba imágenes del Ferrari de Justin Bieber. Demasiados líos para un conductor tan joven y famoso.

Veamos.

Justin Bieber y su Ferrari provocan un nuevo accidente, dicen “los informadores”. Resulta que un paparazzi fue atropellado mientras fotografiaba el deportivo aparcado en una avenida  por unos amigos a los que le se lo había prestado, y falleció en el hospital.

Para reforzar esta provocación, agregan otro suceso protagonizado por el cantante (porque Justin Bieber  además de provocar accidentes automovilístico canta) en el que fue multado por conducción temeraria al intentar evitar que otros paparazzi lo fotografiaran.

Y también, cuando cambiando de estrategia, provocó un gran atasco por conducir muy despacio al ver que dos fotógrafos lo perseguían…

Ahora, la estrella adolescente se ve salpicada por una nueva tragedia, en este caso la muerte de un fotógrafo mientras tomaba imágenes de su Ferrari. Demasiados líos para un conductor tan joven y famoso.

Sé quien es el Bieber este. Si escuché alguna estrofa de alguna de sus canciones, no me dejó duda alguna que ni su voz ni sus canciones son música para mis oídos como tampoco me queda duda alguna, leyendo crónicas tan absurdas y estúpidas como estas, que los carné de periodista están al alcance de cualquier mamarracho y por muy prestigiosa que parezca, hay publicaciones capaces de ofrecer auténticas mamarrachadas.

Fuente (no beber que envenena) : motor.es (Coches, actualidad y F1)motor.es

Leave a Response