Los bebés ya no vienen con un pan bajo el brazo

Tengo un borrador (ningun tipo que borra, me refiero a un esquema sobre un tema, aunque tal vez sería mejor decir apuntes) con el que pensaba (después sigo sin existir pero lo intento igual) elucubrar sobre esto: los bebés de hoy día ya no vienen con un pan bajo el brazo y me encuentro estos vídeos que he de adelantar para ilustrar mi idea.

Cuando Steve Jobs mencionó en alguna de sus famosas presentaciones que el iPad era un dispositivo que cualquier persona podría utilizar ¿alguien hubiese pensado que un niño de 2 años también?
[youtube HuR9VhcnweI 550]

Y ¿quién le explica a esta niña que la revista de papel no funciona igual y no tiene ningun fallo?
[youtube rytmaKmRgEE 550]

No tengo un iPad y la verdad, no sé si lo tendré nunca porque me aterra que estos mocosos me hagan sentir un inútil a su lado. Con lo contento que estaba yo con el pan que traje cuando llegué…

4 comentarios en “Los bebés ya no vienen con un pan bajo el brazo

  1. Desgraciadamente (o debería decir afortunadamente?) mi hijo no llegó con un Ipad bajo el brazo, pero tampoco llegó con un pan… de hecho nisiquiera estaba el libro de instrucciones! Intenté cambiarlo y llamé a Paris para decir que quizás hubo un error en el reparto a domicilio, pero me aseguraron que no… que los datos eran correctos. Así que aquí está el pobre, en este mundo tan atroz y consumista, haciendo con las revistas lo mismo que hace esa niña del video, busca la 3ª dimensión…
    En casa no tenemos Ipad ni nada por el estilo, pero es como el chiste aquel en que estan mama, papa, hijo e hija en el sofá. Mamá feliz con un IPAD en la mano, hijo feliz con un IPHONE en la mano, hija feliz con un IPOD en la mano… el Padre con cara de cul**** diciendo “I PAID”… realmente necesitamos todo eso?
    Le enseño a mi hijo libros calificados como “Para 12 meses”… y ni caso… pero con un iphone se queda horas embobado…
    Vaya tela… quizás si llegase con un ipad bajo el brazo las cosas serían distintas…

  2. El mundo de la tecnología avanza a una velocidad impresionante y las nuevas generaciones comienzan a dominarla cada vez desde mas corta edad. Yo lo veo con mis sobrinos, quienes como estos niños manejan con gran facilidad los iPads, consolas de videojuegos, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This