Messi-record.goles.historia.liga

Messi agiganta su leyenda

Lionel MessiLionel Messi agiganta su leyenda (decir agrandarla es quedarse corto) al lograr esta noche (por ayer sábado 22/11/2014) un nuevo hito en su deslumbrante carrera: ser el máximo goleador en la historia de la LigaSitio oficial de la Liga española: 253 goles en 289 partidos.

Messi-GRAND10SO

Superó a Telmo ZarraTelmo Zarra, que ostentaba el récord desde 1955. El mito del Athletic marcó 251 goles en 277 partidos a lo largo de quince temporadas. Messi necesitó 12 partidos más pero 4 temporadas menos…

El super crack del BarçaSitio oficial en español ya se convirtió la pasada temporada en el máximo goleador en la historia del Club: fue ante Osasuna cuando igualó y superó a Paulino AlcántaraPaulino Alcántara. Ahora mismo suma 368 tantos en 441 partidos con la camiseta blaugrana.

Anoche, contra el Sevilla, marcó su 27º hat trickTooltip Content. Messi tiene 27 años. Al escribir esto, recuerdo que cuando iba a verle jugar en las categorías inferiores del Barça, tenía que oír como “los entendidos” le criticaban por “chupón“, y algunos llegaban hasta decir “¿pero este es el que va para figura…?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This