Messi-record&Hat-Tricks

Messi rompe récords a base de hat-tricks

Más o menos igual que el documental de Discovery ChannelDiscovery Channel español, en este blog, de las entradas también solo puede quedar una

Esa es la impresionantemente ridícula cantidad que me he autoimpuesto para publicar cada vez. Una por día. Y, créanlo o no, representa un esfuerzo considerable; considerando las consideraciones que hay que considerar para poder hacerlo.

Así y todo, haciendo un ligero cálculo: 1 entrada por día durante los 365 días del año si sigo publicando a este ritmo durante los siguientes digamos 40 años, nos da una cifra de    de        de     … es que eso de hacer cálculos tan ligero…

Es igual, no vamos a perder el tiempo en cálculos que al fin y al cabo son absurdos siquiera plantearse ¿quién va a tener tanta paciencia para leer mis entradas tanto tiempo?. Por no decir ¿quién va a durar tanto tiempo para leer mis entradas?…

Lo que pretendía aclarar, antes de cambiar de canal, era que, a veces, hay tanto tema para publicar y como solo puede quedar una, algunas hay que descartar como aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas en un rincón, en un papel o en un cajón y luego te acechan detrás de la puerta y Te tienen tan a su merced como hojas muertas que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y nos hacen que las publiquemos cuando nadie nos ve.

Lionel-Messi-Record-Hat-Trick-b
Lionel-Messi-Record-Hat-Trick-c
Lionel-Messi-Record-Hat-Trick

Volvemos a cambiar de canal, este es el que estaba buscando cuando empecé a zapear, y entremos en materia.

El millón sería no para una pregunta, si no para un término original que definiera a Lionel Messi, agotados TODOS los tópicos habidos y por haber. Y es que el astro argentino, va pulverizando récord tras récord y ya nadie sabe que decir que no se haya dicho. No para de destrozar registros y desbancar a ilustres futbolistas a base de goles.

El martes, ante el Apoel, superó a Raúl González Blanco y suma 74 goles en la Champions League, convirtiéndose en el máximo goleador de la competición.

El pasado sábado, en la victoria por 5-1 ante el Sevilla, al llegar a los 253 goles en liga, superó los 251 marcados por ZarraMessi agiganta su leyenda.

El 20 de marzo de 2012, en partido ante el Granada que el FC Barcelona ganó 5-3, se convertía en el máximo goleador de la historia del Barça en partidos oficiales (234), superando al mítico César y sus 232 goles de azulgrana.

El 23 de marzo de 2014, y en el Bernabéu, donde el FC Barcelona vencía al Real Madrid 3-4, se convertía en el máximo goleador de la historia en el Clásico con 21 goles, superando los 18 de Alfredo Di Stéfano.

Lo curioso es que cada vez que Messi superó un récord lo hizo con un hat-trick. Con su último triplete marcado el pasado martes, iguala los 28 conseguidos por Alfredo Di Stéfano. Supera en 2 a Cristiano Ronaldo y ya sólo está a 3 de igualar a Zarra.

Aún habiéndolo repetido solo 5 veces, ya me cansé de tantos goles (con este van 6). Aquí los escribo, gritar lo dejo para cuando él los hace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This