escandalo.romanones.piden.perdon

Qué curas por amor de Dios!

En el último día de la creación, Dios dijo, “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;..” Y así, de esta manera terminó su trabajo con un “toque personal”. Dios formó al hombre del polvo y le dio vida de su mismo aliento. De acuerdo a esto, el hombre es el único, entre toda la creación de Dios, que tiene una parte material (cuerpo) y una inmaterial (alma / espíritu).

Vale. El “toque personal” que Dios le dio a su trabajo de crear al hombre, no sé cómo valorarlo sin menospreciar aún más (si cabe) una labor en la que nunca tuve aprecio ni consideración. Su aliento, tiene que haberse contaminado con el aire; en aquellos tiempos de la creación divina, la tierra estaba aún en formación y es fácil suponer que los niveles de contaminación serían altísimos. Que lo formó del polvo… eso es de lo más apropiado; solo hay que ver cómo funciona la parte material de los que viven de vender la palabra de Dios, cuando dan rienda suelta a su parte inmaterial…

Veamos. Tres curas y un seglar, este último profesor de religión, fueron ayer detenidos en Granada acusados de estar vinculados a una trama de abusos sexuales a menores, el clan de los Romanones. La red estaría dirigida por R. M. V. C, conocido como el padre Román, un sacerdote de 61 años. Así funcionaba el clan de los Romanones de GranadaSucesos en La Vanguardia.

El escándalo salió a la luz la semana pasada y provocó que antes de la misa del domingo el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, y otros religiosos se postraran ante el altar mayor de la catedral para pedir perdón varios minutos en una imagen de gran simbolismo que dio la vuelta al mundo.

escandalo.romanones.piden.perdon

En eso sí que son Dioses, en escenificar simbolismos. Da asco ver las claves sobre los “supuestos” abusos sexuales en la Iglesia de Granadanoticia en 20 minutos

Los que comulgan con eso de que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, considerarán que estos curasUn cura justifica los abusos de sacerdotes porque “los jóvenes son unos seductores” (incurables depravados hijos de la gran puta madre que sea los haya creado) tienen que ser infiltrados creación del Diablo, el responsable único de todos los males. Un indeseable que no hace más que joder la obra divina.

Pero bueno, tampoco hay que perder la fe (ni echar más leña al fuego) por algo que no es más que un desliz propio de las debilidades de la parte material cuando el espíritu se contamina. Nada que no se arregle con unos padrenuestros y cuatro latigazos autoinflingidos; toda vez que les han fastidiado el tinglado y no cuentan con los menores para que se los dén…

2 comentarios en “Qué curas por amor de Dios!

  1. Los cuatro acusados de pederastia de Granada salen en libertad. El líder del clan de Los Romanones paga una fianza de 10.000 euros para eludir la prisión (los pobres curas tienen recursos, como no). El juez decreta la libertad con cargos para los otros tres sospechosos

    pepdesants – 26/11/2014 19:29
    Primeramente el VATICANO para tener CREDIBILIDAD, tendría que APARTAR de todo OFICIO al ARZOBISPO de Granada , Francisco Javier Martinez

    gz_507_sagitario – 26/11/2014 18:02
    Esto no es de ahora esto ya viene de los años 50 que ya se educaban con el miedo del demonio, vaya lagartos estaban y están hechos y con el apoyo de la derecha española

    manolibre – 26/11/2014 12:54
    Los acusados han tenido mucho tiempo para destruir pruebas , sea en cartas o en su pc , que dudo que la policía encontrará algo . Seguro que van a presentar una defensa conjunta y blindada , que al final hay que pedirles perdón por haberles acusados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This