Si el PSC no se abstiene el PSOE amenaza con divorciarse

psc-psoe-divorcio-x-rajoy

Esta legislaturaUna legislatura que mal empieza..., aún sin formalizarse, tiene demasiados tintes de algunas de esas historias de Gabriel García Marques. Inverosímil, tragicómica, ridícula. Real mente lamentable.

Después de meses de esperpentos; idas, venidas, discursos inútiles, palabras vacías; parece que los socialistas terminarán por permitir la investidura de Rajoy. Tantos noes para decir sí (aunque lo materialicen absteniéndose de pronunciarlo) y, según dicen unos y otros, provocará el divorcio entre PSOEEL PSOE y PSCEL PSC.

Y es que Los barones del PSOE (dignos representantes de las obras españolas…) amenazan al PSC con el divorcioEl PSOE amenaza al PSC, toda vez que estos no dan su brazo a torcer y se niegan a acatan el triste rumbo que aquellos han decidido.

Nunca sentí el más mínimo entusiasmo por la política y cuanto más la entiendo, menos la comprendo. La coherencia que pretende mantener los socialistas catalanesEl PSC no se amilana, está provocando un cisma de incierta consecuencia… bueno, las consecuencias pueden ser con las que unos amenazan a los otros. Lo incierto es cómo se verán afectadas las partes.

A todo esto, los del pp se deben estar frotando las manos. Puede que al fin puedan gobernar esta legislatura y su partido, sacar partido (permítaseme la redundancia) al “divide y vencerás…”

Esta es la crónica de un despropósito anunciado

 

Leave a Response