El senado es el mejor sitio para dormir

Que profundamente desafortunados somos los que escogimos otras profesiones para ganarnos (y pasarlo empatando) la vida; desechando la más lucrativa y jugosa: la política. Que pena no haber tenido a nadie que nos indicara el camino. Porque lo más provechoso (y rentable) es “el oficio de servir a la ciudadanía”

Qué curas por amor de Dios!

escandalo.romanones.piden.perdon

En el último día de la creación Dios dijo “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;..” Y así, de esta manera terminó su trabajo con un “toque personal”, formando al hombre del polvo y le dio vida de su mismo aliento. De acuerdo a esto, el hombre es el único, entre toda su creación, que tiene una parte material (cuerpo) y una inmaterial (alma / espíritu)

Extrarradios sin alcalde ni regidores

Lo definición completa (y políticamente correcta) sería Alcalde, Alcadesa, regidores y/o regidoras. Tal es la concepción que tengo del tema, aunque decir esto no sea políticamente correcto. Pero, no es difícil demostrar que, allí donde se encuentran las residencias de estos cargos, es prácticamente imposible encontrar situaciones como las que abarcan mi queja. Quejarme, ese el único ... Read more