Esto es oCUParse de cosas que el pueblo necesita

No se si los votantes se preoCUPan por la política de su partido pero, el esperpento que me parece las acciones de estos de la CUP es para imaginarlos preocupados no, preocupadísimos. Y si no, deberían estarlo porque en este proceso de independencia la cal y la arena van a la par…

El martirio de la festividad del mártir Sant Esteve

Lapidació de Sant Esteve

La festividad de Sant Esteve se debe a la necesidad, en siglos atrás, de disponer de más tiempo para volver a casa desde los lugares donde las familias se reunían para festejar la Navidad, ya que viajar por la noche entrañaba serias dificultades, aún sin existir por entonces los dichosos controles de alcoholemia…

“La religión fue el opio del pueblo; hoy es su dinamita”

violencia-explicada-en-la-bibilia

Los tiempos en que se podía interpretar la religión como el opio del pueblo han terminado. Hoy, la religión se presenta más bien como la dinamita del pueblo. Tanto en Oriente como en Occidente, grupos opuestos recurren a la religión cuando se trata de forjar imágenes de enemigos y de movilizar a las masas.

SÍ y SÍ dijo Catalunya y NO tolera amenazas

9N.CatalunyaSIiSI
El 9N finalmente, se convirtió en un acto de rebeldía. Los catalanes dijeron SÍ dos veces. Sí quieren que Catalunya sea un Estado y Sí, a que sea un Estado Independiente. Pero también dijo NO. No a impedir que ejerza su derecho a decidir. No a que se coarte su libertad de expresión. Fue un ... Read more