Si el PSC no se abstiene el PSOE amenaza con divorciarse

Esta legislaturaUna legislatura que mal empieza…, aún sin formalizarse, tiene demasiados tintes de algunas de esas historias de Gabriel García Marques. Inverosímil, tragicómica, ridícula. Real mente lamentable. Después de meses de esperpentos; idas, venidas, discursos inútiles, palabras vacías; parece que los socialistas terminarán por permitir la investidura de Rajoy. Tantos noes para decir sí (aunque lo materialicen … Read more

El senado es el mejor sitio para dormir

Que profundamente desafortunados somos los que escogimos otras profesiones para ganarnos (y pasarlo empatando) la vida; desechando la más lucrativa y jugosa: la política. Que pena no haber tenido a nadie que nos indicara el camino. Porque lo más provechoso (y rentable) es “el oficio de servir a la ciudadanía”

Esto es oCUParse de cosas que el pueblo necesita

No se si los votantes se preoCUPan por la política de su partido pero, el esperpento que me parece las acciones de estos de la CUP es para imaginarlos preocupados no, preocupadísimos. Y si no, deberían estarlo porque en este proceso de independencia la cal y la arena van a la par…

Estoy muy contento de haberlo (que lo haya) hecho

Rajoy-magullado-y-sin-gafas

Por lo de la seguridad no hay que sentirse preocupados ni desconfiar de nuestros protectores. Si al mismísimo presidente le agredió un jóven de esa manera, fue porque hacía rato rondaba a su lado, aparentaba tener intenciones de sacarse una foto con el y no llevaba ningún burka ni aspecto sospechoso…

Leviathan te hiela el alma porque la vida realmente es así de cruda

Ayer me fui a la cama entristecido y rabioso. El desasosiego que uno acarrea por la cruda realidad que vivimos se despertó a mala hora y pasó la noche en vela. Así de impresionado me dejó Leviathan, el cuarto largometraje del realizador ruso Andréi Zviáguintsev.

Je Suis Charlie, je ne suis pas Sarkozy

#JeSuisCharlie#JeSuisNico_Sarkozy-saltandose-el-protocolo

Tras la marcha multitudinaria en la que varios líderes internacionales se sumaron a la protesta en París por la matanza en el semanario satírico “Charlie Hebdo”, gran parte de la prensa francesa dan cuenta en sus páginas de internet de como Sarkozy y su esposa se “colaron” saltándose el protocolo