Clooney and Dujardin excelentes como un Nespresso

NespressoNespresso en Wikipedia, todo un Fenómeno TecnológicoFenómeno tecnológico, es una de esas empresas que para promocionar su producto, desarrolla (costea) unas campañas publicitarias de excelente calidad. Lo que ofrece es bueno, su promoción aún más.

George Clooney es el gran embajador de Nespresso. El actor ha rodado ya varios spots publicitarios para la marca. Siempre acompañado por otros excelentes actores, dirigidos por prestigiosos directores, como el galardonado con un Oscar de la Academia, Grant Heslov, que ya ha dirigido varios spot para esta selecta marca de cafés.

Bajo el título de “How Far” Nespresso lanzó su nueva campaña publicitaria en medios online, cine y televisión exclusivamente para el mercado europeo. En este último spot volvemos a ver a Clooney, esta vez acompañado por el actor francés Jean Dujardin en una villa en el lago Como (Italia).

img-jean-dujardin-clooney-HowFar-nespresso
El argumento es el más interesante de todos los realizados hasta ahora. George va a prepararse un Espresso y se encuentra a su amigo Jean a punto de servirse la última capsula que queda. Le convence para que se la ceda pero no será sin algo a cambio…

Sitio oficial de Nespresso

nespresso_logo-brown

Nespresso en Youtube

nespresso_youtube_share_thumb