Una perra y un gato que no se llevan como perros y gatos

Los humanos (esos animales “que hemos evolucionado” hasta caminar erguidos), hemos acuñado la frase de llevarse “Como perros y gatos” para referirnos a las relaciones que se caracterizan por no funcionar nada bien. Indudablemente “inspirados” en esos animales (que han evolucionado para ser más inteligentes que los humanos…), ya que generalmente no suelen ser buenos amigos.

Pero como todo en la vida (de humanos un tanto animales y animales que no lo son tanto) hay excepciones y sino, vean
[youtube CAahkC6HPv4 550]

A veces, la excepción confirma la regla y como en este caso, la perra (Arwen) y el gato (Fibi o peque para los amigos), nos muestran que la buena convivencia es posible.

Y no les hace falta caminar erguidos para darnos clases…

6 comentarios en “Una perra y un gato que no se llevan como perros y gatos

    • Las diferencias más notorias que podemos extraer de esta muestra de amor, es que los humanos, cuando sacan las uñas no es para acariciarse y por otra parte, difícil es ver que se pasen la lengua de esa manera sin que resulte salido de tono…

    • Hace tiempo que nos dan imágenes como estas pero núnca estoy preparado. Las próximas les pediré que las hagan con mejor iluminación y me permitan grabarles con una cámara mejor. Eso, o les obligaré a que sean más humanos y menos animales, así no me pierdo nada…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This