Wordpress-problem

WordPress, tenemos un problema

Realmente, lo de “Houston, tenemos un problema” (“Houston, we have a problem”) la popular cita de una frase del astronauta Jack Swigert proferida durante el accidentado viaje del Apolo 13 a las 21:08 del 13 de abril de 1970, es errónea.

La frase real fue: “Bien, Houston, hemos tenido un problema aquí”. (“Ok, Houston, we’ve had a problem here”.); y seguidamente, su compañero Jim Lovell agregó: “Ah, Houston, hemos tenido un problema”. (“Uh, Houston, we’ve had a problem”.).

Mal, WordPress, tenemos un problema aquí

Esta sería la frase correcta para mi situación. Porque yo no sentí ningún estallido, ni se me encendieron una gran cantidad de luces de advertencia…
Wordpress-problema-navega
Podría considerarse sí, como algún fallo en las fuentes de energía. Y, si las de este módulo, somos Movistar y yo, siendo elementos tan inconsistentes como (in)nestables); la misión WordPress corre peligros permanentemente. Y el problema es algo que está y no que ha estado

Porque, de buenasmalas a primeras, observo que los mandos de navegación para desplazarse por el contenido del menú y por las imágenes del slide de la cabecera no aparecen correctamente. Probando, probando (sin ayuda de los técnicos adecuados, claro está, en esta navegación es como ir a la deriva por el espacio), conseguí recuperar el estado normal borrando las últimas cuatro entradas del blog pero, el problema persiste si agrego nuevas y, aquí radica el problema: no sé a qué se debe. Y esta misión está a años luz de ser concluída…

La problemática está clara: necesita solución; y mi situación es evidente: necesito ayuda para solucionar la problemática. Así que por eso, WordPress, hemos tenido un problema y aún persiste. Requiere intervención desde controlForos de Ayuda para WordPress porque desde aquí no sabemos a que se debe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This