Debemos hacer cosas extrañas

We should make strange thingsWe should make strange things en Vimeo (Debemos hacer cosas extrañas) es un vídeo que esta misma semana ha pasado a formar parte del Staff Pick de Vimeo, mi proveedor habitual de material para compartir los domingos (mientras no decida hacerlo otro día).

El vídeo ha sido creado en el 2011 por Tange FilmsTange Films en Vimeo, un equipo japonés que, como ellos mismos dicen, trabajan un estilo compuesto de 2D y 3D, experimentando principalmente con autografía y estilos dibujados a mano. Trabajando bajo el supuesto de que mediante la combinación de diseño y animación, nacerán nuevas formas de expresión.

En apariencia, la única lección que todos debemos sacar de este cuento animado irreverente sobre un músico náufrago es: que tomen vida ante nuestros ojos objetos inanimados es fácil, siempre y cuando tengamos una lata de atún y un palo lo suficientemente grande a nuestro alcance…bueno, también unas botellas y algún amigo, para no dormir nunca
 

    Credits:
    Autor: MAS
    Music by MAS (penguin market records)
    Directed by Naoki Niwa & Tadahiro Gunji
    Prodouced by Seiji Morishita
    3D Directed by Masashi Fukuta
    Animation by Kimihito Kubo & TANGE FILMS
    Drawings and design by Tadahiro Gunji

Si les gusta, el próximo domingo, de no surgir ponderables de por medio, pondré otro medio parecido ¿qué les parece?

2 comentarios en “Debemos hacer cosas extrañas

  1. La privación del sueño puede causar estas cosas… Pero bromas aparte, un muy buen corto, que parece explorar, como muchos de los que hemos visto, los contenidos oniroides de sus creadores. Espero el próximo la semana que viene!

    • La verdad que si viera las cosas con los ojos entornados creo que también resultaría algo trastornado

      Y sí, la idea es seguir compartiendo cosas así (no necesariamente de corte tan rasgadamente paranoide) pero con comentarios como el tuyo, tendré que cuidar mucho tanto el nivel de lo que escoja como mi nivel de escogimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This