El juez Pedraz archiva la causa contra los convocantes del 25-S

Son penosos los políticos; patéticos, absurdos, inpresentables. Los que dicen respetar y acatar la justicia, cuando no les favorece, dan pena y asco por igual.

El juez de la Audiencia Nacional archiva la causa contra los convocantes del 25-SPedraz archiva la causa contra los convocantes del 25-S y justifica la protesta dada “la decadencia de la denominada clase política“. Toma ya! Esto no estaba en el guión.

Apoyo a los manifestantes del 25-S absueltos
EMILIO NARANJO | EFE

Y claro, ha desatado la indignación de la clase política (gobernante), esa que no hace mucho, decía acatar y respetar la justicia… cuando esta favorecía a sus intereses.

Ahora resulta que según el portavoz adjunto del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando, el juez Pedraz es un “pijo ácrata” y le atribuye una “demagogia indecente” por justificar el 25-S con la “decadencia” de los políticos. Increíble! Un dirigente político tratando de demagogo a un juez! Y ahí es nada, ¡¡un político del PP tratando de pijo a un juez!!…

Inadudito. Como leo en un comentario vertido ante la publicación: “el juez ha sido benevolo con vosotros, solo os ha llamado decadentes. No os ha recordado que ademas sois ineptos, corruptos,estafadores y sinvergüenzas”.

El indignado portavoz ha dicho también que «si no quiere investigar, que no investigue, pero que no desprestigie a los responsables de la soberania nacional ni pretenda justificar así este tipo de actuaciones violentas».

Evidentemente, no hizo ninguna mención de los vídeos que muestran la violencia contra ellos practicada, ni los encapuchados que la polícia la emprendia a palos porque los pillaron “infranganti” y resulta que eran “compañeros”Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial

Pero no solo los del PP se han sentido ofendidos, el autoEl juez Pedraz considera que tampoco cometieron un delito contra las instituciones del Estado ha generado malestar en otros partidos como el PSOE o UPyD, además de entre la propia magistratura y la Policía.

Es deprimente. Pintas la fachada y viene un grafitero y te la ensucia. Barres la acera y viene un perro a mearse en ella. Lavas el coche y viene una paloma a cagarle encima. Un juez resuelve en favor del ciudadano y vienen los políticos a vomitarse en la resolución.

Siempre estamos sentenciados.

1 comentario en “El juez Pedraz archiva la causa contra los convocantes del 25-S

  1. Si, siempre estamos sentenciados (de momento) porque “ellos” aunque son muchos y tienen el poder (repito de MOMENTO) el pueblo, los ciudadanos de a pie, las amas de casa, los estudiantes, los obreros, somos muchos mas, muchisimos mas y nos estamos moviendo y lo seguiremos haciendo hasta que esto cambie, costara, mucho nos costara, pero a la larga lo lograremos, todos los corruptos impresentables, ladrones, malechores, sinverguenzas en algun momento le llega su hora, si no llegamos a verlo nosotros que sea por nuestros hijos nuestros nietos, SEGUIREMOS protestando, haciendo valer nuestros derechos, y publicando estas cosas las veces que haga falta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This