El Gobierno estudia dar la residencia a los extranjeros que compren vivienda

Españoles, España se irá al carajo… ¡y no tiene nada que ver con la independencia de Catalunya!

El gobierno nos sorprende con un eslabón más de esta interminable cadena de despropósitos, a cual más esperpéntico y lamentable. Ahora resulta que el Ejecutivo estudia dar residencia a los extranjeros que compren una viviendaEspaña para los chinos y rusos. Esto es la leche!

Aunque Rajoy afirma que la decisión de “premiar” a quien compre un piso de más de 160.000 euros no está tomada, hagámosnos a la idea: España, va camino de ser la gran prostituta de Europa.

Es incomprensible. Dicen que la medida es para sacar a la venta el stock de viviendas existente a precios razonables. ¡Están lanzando a la calle a los españoles que por culpa de la crisis y la nefasta gestión que de ella hace el Ejecutivo no pueden cumplir con los pagos de su hipoteca, y planean darle residencia a chinos y rusos porque ellos sí pueden pagar!

Los bancos dicen que la solución por el drama de los deshaucios porque la gente no puede pagar las hipotecas, NO ES REVISAR LAS CONDICIONES DE ÉSTAS, “hay que crear nuevas viviendas y otorgar más créditos hipotecariosNo podéis pagar? Necesitáis más crédito...…” ¡Quieren a todos en la calle para poder venderle a los extranjeros!!!

El presidente del Consejo de la Abogacía (CGAE), Carlos Carnicer, ha avisado del riesgo de arbitrariedad y de amiguismo que puede generar esta medida… ¿Hace falta que lo avise para que sepamos las consecuencias?

¿Qué diferencia tiene esta barbaridad con que los extranjeros paguen por un matrimonio de conveniencia? Es una pregunta absurda, lo sé. Igual que esta medida.

Todo es absurdo. Empezando por los gobernantes. Y terminando en (con) nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This