Hola maravilloso y cruel mundo!
El problema (en realidad los problemas no existen, nos lo creamos, pero es un tópico que encaja bien para expresarnos) es que antes se usaba algo con qué y donde escribir, un lápiz y un papel por ejemplo; y ahora contamos con este medio donde TODOS hacemos de periodistas. Temblad profesionales porque con las nuevas tecnologías, cualquiera puede transmitir noticias y contar historias.
Así que contaré las mías aunque ya lo advertí, no empieza por el principio (ese, en algún momento se verá) empieza en el presente, ahora. Y ahora esto es lo que estoy haciendo: un blog siguiendo las instrucciones de un curso para desocupados; bueno, en realidad es para personas sin ocupación remunerada porque esto en sí es una ocupación; y tampoco estoy de acuerdo con la denominación parados ya que casi todo el tiempo, estamos sentados, acostados o repartiendo algún que otro currículum.
O sea, ya sabéis un poco de mí, un zapatero sin zapatos… quiero decir, voté a Zapatero y me tiene haciendo cursillos de reciclaje.
Como decía, esto, sin dejar de ser unos deberes, a diferencia de muchos de los que me tocaban en el colegio, me gusta. Así que, a medida que conozca el medio iré puliendo su contenido. Y contando mis vivencias, si no ¿para qué empecé el blog así?
29 de noviembre de 2010 @ 13:08
Como el nuevo diaria ara.cat, sales al mercado en un gran momento, lleno de novedades y grandes eventos.
Tenemos nuevo presidente, adiós la tripartito y a la incompetencia política. Esperamos remontar el vuelo en breve, hacer honor a la historia e iniciar en Catalunya la recuperación económica; menos 400€, menos IVA, menos cursos de formación y más puestos de trabajo. Mas lo hará bien? Al principio, luego acabará cayendo en los mismos errores que todos (dentro de un año, 4, 10?).
Pero bueno, lo importante ahora es el clásico.
22 de diciembre de 2010 @ 00:21
Al tripartito aparentemente le podremos decir adiós pero ¿a la incompetencia política también?. Decirle queremos, pero ¿se despedirá ella?
30 de noviembre de 2010 @ 18:25
Muchas Gracias por el recibimiento y muchísimas más por esta maravilla que nos permite «enredarnos de par en par» con el mundo.
21 de diciembre de 2010 @ 13:25
Mas hará más y luego menos…sin duda. ara Mas más que los NiNI, NINIDEA.
22 de diciembre de 2010 @ 00:23
Esas cuentas duelen, las pagamos nosotros…