Personalizando el blog con el tema Choco a falta de otro tema
Lleva 2 días descargando la cisterna con intensidad (parece que por excederse con los Activias), y los médicos que le atienden, confirman su pronóstico inicial que no mejorará hasta dentro de un par de días más… de todas formas no me hagan mucho caso, en realidad, creo que se trata simplemente de lluvias intensas, debido a una borrasca tormentosa que durará toda la semana, según pronosticaron los hombres del tiempo.
No puedo salir en bici, en la tele solo veo al Barça y no lo pasan hasta mañana, ya no me quedan libros por leer… sacarles polvo, así que me dio por toquetear al blog (para otras cosas no son horas).
Skeptical, el tema (theme for the experts) en cuestión, considerado en el 2010 uno de los mejores para WordPress, según comenté al aplicarlo, el servicio gratuito del que dispongo no me permite realizarle ningún ajuste; y, a pesar que «me queda bastante bien», no pienso seguir usando algo que «no está hecho a mi medida». Gratuito, a medida… algo no encaja ¿verdad?, pues intentad cumplir las expectativas con los políticos, y veréis que también es difícil.
El apartado que menos me gusta del tema que abandono, es el poco resalte de los enlaces, diferenciándose muy poco del texto normal, como se puede ver en esta imagen
Es posible que si pudiese configurarlo para que se ajuste «a mis especificaciones», seguiría usándolo, aunque quizá lo sea más el que haga uso de un tema propio, como sucede con esta misma plataforma pero en el servidor Webcindario, también gratuito pero sin las limitaciones que impone WordPress en las mismas condiciones.
Por eso, en este día que se vá por las tuberías, con cara triste y manos frías, recurro a esta agenda, que me ha de sacar del apuro, en tanto encuentre algo mejor para presentar mis apuntes.
Ahora es de esperar que no deje de recibir comentarios, porque no les guste el Leave a comment…