Elecciones sin ilusión o muy poca, pero voto porque me toca
En democracia
las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. Esto en sentido estricto, en sentido amplio y demás sentidos, mejor verlo aquí, y a ver qué nos dicen de lo que pasa cuando los representantes legitimados nos gobiernan ilegítimamente…
Hoy escogeremos un nuevo gobierno
después de haber aguantado estoicamente la ineficacia de uno en tiempos verdaderamente calamitosos, nos la volvemos a jugar en estas elecciones generales. En la transición española, tendremos nuestro 6º Presidente del Gobierno y sea gracias a nuestro voto o no, esperemos que el futuro le sea más favorable, porque necesitamos desesperadamente que esto cambie.
Una jornada electoral más austera
en presupuesto, donde se gastarán un 5,8% menos que las anteriores, «ajustando» el gasto a 124 millones de euros… y en ilusiones, porque se va a votar sin apenas alternativas. Los políticos van a su rollo pero ya no convencen a nadie. Este 20N, el actual gobierno nos garantiza normalidad, ante las reacciones de los indignados del 15-M, que pretenden presentar quejas en todas las mesas electorales; al final, algo garantizarán…
Mañana será otro día
pero antes veremos discurrir este circo, donde crecen los enanos, se empequeñecen los políticos y se minimizan sus fracasos. Nosotros seguimos comprando entradas, a ver cuándo encontramos la salida…
pilgrin
20 de noviembre de 2011 @ 12:38
Efec tivamente…
Los que estaban han demostrado muy poca eficacia.
Los que quieren estar demuestran ser eficaces en no convencernos nada.
Los que no quieren que estén ven eficaz hasta unirse a su enemigo.
Los que nunca van a estar no son eficientes ni para oponerse.
Los que tenemos que votar estamos jodidos muy eficientemente.