Que el nuevo gobierno lo haga posibe es verdaderamente increible
El nuevo gobierno del PePe ha dado un paso inverosímil que deja sin argumentos a todos aquellos que no creían (creemos) en sus recursos para sacar a este país adelante, con unas medidas que, de aplicarse, nos devolverán la ilusión perdida, unos decretos extraordinarios para permitirnos afrontar esta crisis y encaminarnos hacia su salida:
- Paralización inmediata y con caracter retroactivo de los embargos por las hipotecas con atrazasos en sus pagos.
- Todos los ciudadanos imposibilitados de hacer frente a las hipotecas, recibirán la ayuda del estado para cumplir con las entidades financieras hasta que normalicen su situación.
- En los casos extremos que no se pudiese hacer frente a los pagos de las hipotecas, las entidades financieras darán por cobrada la deuda al tomar posesión de las viviendas.
- Revisición minusiosa y con rigor sin precedentes de las suspensiones de pagos de las empresas, que impedirán la continuación de sus actividades aún cambiando de nombre.
- Regularización de la situación de aquellas empresas que figuren como morosas cuando se deba a los impagados, obligando a los deudores a afrontar sus compromisos adquiridos, no permitiendo que continúen su actividad en tanto no lo hagan efectivo.
Y otros 5 decretos ley que completan un decálogo de medidas que perdurará más allá de nuestra existencia y las generaciones futuras las conocerán como los 10 mandamientos más PoPulares…
Tengo los ojos irritados de tanto leer la noticia y desorbitados por el asombro. Y es que, verdaderamente, aún me resulta increible.
Nutz
28 de diciembre de 2011 @ 13:18
Estas seguro? Ojito q hoy es el dia de los santos inocentes
pilgrin
29 de diciembre de 2011 @ 11:27
Sí, lo sabía, por eso «me resultaba» increible…
Y es que, medidas así, ni PePistas, ni socialistas, ni republicanos ni demócratas… apenas una utopía inocente…
Nutz
29 de diciembre de 2011 @ 23:54
Pues no es una mala idea todo merece un estudio.