Una perra y un gato que no se llevan como perros y gatos
Los humanos (esos animales «que hemos evolucionado» hasta caminar erguidos), hemos acuñado la frase de llevarse “Como perros y gatos” para referirnos a las relaciones que se caracterizan por no funcionar nada bien. Indudablemente «inspirados» en esos animales (que han evolucionado para ser más inteligentes que los humanos…), ya que generalmente no suelen ser buenos amigos.
Pero como todo en la vida (de humanos un tanto animales y animales que no lo son tanto) hay excepciones y sino, vean
A veces, la excepción confirma la regla y como en este caso, la perra (Arwen) y el gato (Fibi o peque para los amigos), nos muestran que la buena convivencia es posible.
Y no les hace falta caminar erguidos para darnos clases…
Nutz
11 de junio de 2012 @ 15:05
Son geniales
joan albert
11 de junio de 2012 @ 15:37
que grande es el amor jejejej
Pilgrin
11 de junio de 2012 @ 20:41
Las diferencias más notorias que podemos extraer de esta muestra de amor, es que los humanos, cuando sacan las uñas no es para acariciarse y por otra parte, difícil es ver que se pasen la lengua de esa manera sin que resulte salido de tono…
Chals
11 de junio de 2012 @ 16:14
Y a semejanza de los humanos, a veces se llevan bien con los teoricos enemigos…y no se aguantan entre los de su misma especie!!
Elba
11 de junio de 2012 @ 21:12
Que gran ejemplo nos dan los animales. Tendríamos que aprender mas de ellos. Me ha encantado este video
Pilgrin
11 de junio de 2012 @ 21:00
Hace tiempo que nos dan imágenes como estas pero núnca estoy preparado. Las próximas les pediré que las hagan con mejor iluminación y me permitan grabarles con una cámara mejor. Eso, o les obligaré a que sean más humanos y menos animales, así no me pierdo nada…