Wolkswagen continúa la zaga con la séptima generación del Golf

El Golf ocupa el tercer puesto de los 5 más vendidos, con más de 26 millones de unidades. Está por delante del Ford Escort (con casi 20 millones de unidades vendidas y que se fabricó desde 1968 a 2000, año en el que el Focus -fabricado desde 1998- cogió la sucesión y aún sigue siendo en la actualidad un record de ventas); y «su hermano» el Wolkswagen Beetle (el escarabajo, -que se dice fue idea de Hitler…- fabricado desde 1938 a 2003 y del que se han vendido más de 21 millones de unidades -este es un modelo que su exterior permaneció casi intacto en todas sus generaciones-).
Solo es superado por la Ford FS-Series (el típico coche Americano que vemos en las películas –y aquí-, que se fabrica desde 1948 y del que se han vendido mas de 32 millones de unidades, siendo un record de ventas en su país de orígen desde hace 29 años), y el Toyota Corolla (que se fabricó desde 1966 y es el más vendido con más de 35 millones de unidades en todo el mundo. –Aquí las imágenes-).
Sobre el chiste que se compara a este automóvil con un castillo porque ambos llevan un fantasma dentro, digo que no me importaría conducir cualquiera de las generaciones del Wolkswagen Golf.