De vez en cuando a la vida la sorprende la muerte
No encontré nada que me ayude a saber cuántas más son las afectadas por cada una de ellas, pero un rápido cálculo de aproximación debe dar una cifra grandiosa.
En mi caso podría hacer cálculos de con cuántos comparto hoy luto, por el fallecimiento de un familiar pero tampoco sé de qué serviría, más que para dejarme llevar por esa necesidad de distraer el dolor del momento.
Encontré esta curiosa aplicación que, entre otras cosas, nos dice cuántas personas mueren por año, mes, semana, día e incluso, en este momento
Quizás el número de muertes puedan parecer cifras muy grandes, pero lo cierto es que el número de nacimientos es mucho mayor, unas 200.000 personas al día.
Esto hace que la población mundial esté creciendo y a un ritmo muy rápido, a pesar de la cantidad de muertes que se suceden y por las que muchos lloramos amargamente.
Por deseo expreso del fallecido no habrá velatorio. Mientras llega la hora de la cremación, a la distancia, en I’M HERE, dejaré fluir mis lágrimas…
teresa
8 de septiembre de 2012 @ 10:59
Como tu dices esto es para distrear al dolor, que esta ahí y no se ira por mucho tiempo, nos queda recordar al «fatiga» alegre, con picardia, tranquilo muuuuuuuuuy tranquilo, cuando decia » no te calentes, tomate un cafecito y calmate» lo recordare entre muchas otras cosas por esa frace, solo espero que donde este pongan el cartelito de «prohibido fumar»
pilgrin
8 de septiembre de 2012 @ 11:32
Si ese cartel está, lo tapará con el humo. Aunque se vaya sin cigarrillos, buscará la forma de conseguirlos…
Me jode, me jode mucho, pero como ya dije: esta puta vida maldita sigue
pilgrin
9 de septiembre de 2012 @ 13:29
Con el comentario anterior, quise reflejar lo fumador empedernido que recordaba «del fatiga».
Ahora me entero que después de su reciente operación de vesícula, en la que según los médicos «todo lo demás» estaba bien, dejó de fumar total y drásticamente.
Entonces me invade nuevas inquietudes:
todo lo demás bien ¿qué significa? y,
para un fumador como él era, dejar de fumar drásticamente después de toda una vida consumiendo más de 3 cajetillas diarias ¿se hace sin más?
Eso ya, tampoco lo sabremos nunca