Una extremeña fustiga a Fernández Vara y se queda en Catalunya
El ex-presidente de Extremadura dijo hace poco que si Catalunya se independizaba, exigía que le devolvieran a los 150.000 ciudadanos extremeños que Catalunya les había «sustraído».
Una abuela extremeña, Isabel, ha respondido a Vara «que le den morcilla«; y en un vídeo colgado en Youtube, asegura que no piensa volver a Extremadura porque «no le da la gana», y porque los catalanes la han «tratado muy bien«.
Esta señora se añade a muchas de las voces extremeñas de nacimiento y catalanas de adopción que se han indignado con las declaraciones del expresidente.
Le reclama a Fernández Vara que ya que exige que vuelvan sus paisanos, que les «ponga una vivienda digna y trabajo» pero, igualmente, cree «poca gente querrá volver». «Hablamos catalán, nos han tratado muy bien y nos hemos integrado perfectamente», reivindica.
teresa
4 de octubre de 2012 @ 08:56
Toma ya!!!! Ole. Ole con los extremeños y con el resto d españoles que han elegido vivir en Catalunya, y han encontrado un trabajo y una forma d vida digna
pilgrin
4 de octubre de 2012 @ 14:02
En El Periódico, donde publican esta información bajo el título «Una extremeña a Fernández Vara: «Que le den morcilla», en el momento de escribir esto hay 162 comentarios de los que destaco estos:
Evidentemente no faltan los contrarios; desde fuera de Catalunya la mayoría pero también desde dentro. Estos nos dan más fuerzas y los que como aquí destaco, nos dan más razones.