Ayer hubo derby entre culés y pericos
Leído: Guardiola’s eleven, Trituradora azulgrana en Cornellà, Un 2010 con números jamás vistos, La valentía no fue suficiente, El Barça liquida a la contra un gran derby (sí, el de caballos, huevos y demás). El equipo de Guardiola revienta el fortín del Espanyol con un manotazo, y, El Barça hizo saltar por los aires el fortín de Cornellà con una sonrojante goleada al otro eterno rival con una nueva manita (a veces parece que algunas publicaciones pactan titulares, como algunas empresas los precios).
Ya en prensa menos frívola leo: Otra maravilla del Barça. La Fuerza Aérea israelí mata a cinco milicianos palestinos en Gaza… vaya, con tanto cinco me equivoqué de titular, Los azulgrana golean 1-5 a un Espanyol que todavía no había perdido en casa y así hasta nublarte los cinco sentidos, perdón son seis, que el Espanyol hizo uno…
Pochettino dijo que «el Barça roza la perfección » y Guardiola que «la magia termina tarde o temprano»… es verdad. Además, Busquets no sabe hacer chilenas, Piqué en el área rival chuta para arriba, como si defendiera; dicen que el balón de oro debe ser para Xavi y falló como tres pases… Alves será un portento pero le mostraron una tarjeta amarilla, Valdés muy imbatido muy imbatido y le metieron uno, Iniesta no parece de este equipo porque salió ovacionado y Messi, será el mejor jugador del mundo pero ¡¿habéis visto qué gol no hizo?!
A todo esto, uno de los tres candidatos a ser considerado el mejor entrenador do mundo, dice que en el 2010, de cero a diez se pondría un once. Un once blaugrana?