Steve Jobs, un genio de nuestro tiempo nos deja antes de tiempo
Quizá se reencuentre con John y George, de quienes tomó la manzana como símbolo de esa empresa que, con su visión, cambió nuestras vidas. Y eso que el mordizco no lo marcaron mis dientes, que me hubiese gustado, porque siempre estuve y sigo, saltando entre ventanas…
Pensaba que podría escribir sobre los seres que conocí, de cerca o a la distancia, y que también se marcharon prematuramente, pero no conseguí acomodar tantos pensamientos. Os dejo la publicación más relevante que encontré (en donde me prestaron la foto de esta entrada) y lo que él mismo dijo en el 2005
“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás… Cada día me miro al espejo como si fuera el último”. “Acordarme de que voy a morir pronto me ayuda a tomar las decisiones…Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay razón para que no sigas tu corazón…Tu tiempo es limitado, no lo desprecies”.
pilgrin
24 de octubre de 2011 @ 10:31
Discovery Channel anuncia para el próximo jueves 27, a las 00:15, un documental sobre Steve Jobs, con el acertadísimo título de «iGenius». Programé la grabación: todo lo que asimile será de provecho (asumido lo poco que es todo cuanto sé…).