Un cura justifica los abusos de sacerdotes porque «los jóvenes son unos seductores»
Diría que Reverendo disparate protagonizó este impresentable hijo de Dios que me cuesta ver como intermediador entre la comunidad y la divinidad que adoran…
Este demonio disfrazado de reverendo, con cara de buen cura, aseguró en una entrevista al National Catholic Register que «los jóvenes de 14, 16 y 18 años son unos seductores y que los curas en las situaciones de abuso sexual no buscan cometer un crimen por lo que no deberían ir a la cárcel».
Imbécil descerebrado (perdón, no es mi intención ofenderle) ¿Este sirve a Dios? ¿Dios no le despide?.
Cierto, no deberían ir a la cárcel, deberían ser quemados en hogueras. Y con un palo en el culo, para que disfruten hasta la muerte. El peligro lo correrán entonces los ángeles del cielo…
Lo que no aclaró, o no supe entender, qué pasa con los jóvenes de 15 y 17 años ¿los impares no seducen?
Pero como recurso de buen cura o por mandato divino, este sacerdote ha optado por pedir disculpas en su página web (me gustaría ver el historial de su navegador…) y no es para menos, con el revuelo que ha causado. «Lamento profundamente si he hecho daño a alguien. Yo no tenía la intención de culpar a la víctima. Un sacerdote que abusa de un menor es siempre malo y siempre es el responsable»…
Hay que ser muuuuuuy creyente (y temeroso de Dios) para acudir a la iglesia y tratar con estos intermediarios.
Nutz
7 de septiembre de 2012 @ 10:06
Amén