Un Gobierno no tan bien avenido derrumba a los ciudadanos
Dijo Rajoy que «Estoy muy contento con mi Gobierno (qué otra cosa puede decir). Está haciendo un trabajo enorme (jodiendo al pueblo a lo grande). Estoy orgulloso de cómo se ha comportado (las discrepancias internas son por puro orgullo…)».
De Guindos y Montoro son expertos en desacuerdos y Soria no quiere quedar al margen pero no son los únicos, y los que se producen entre los ministros y el partido se han sucedido desde el primer día de Gobierno, aunque el punto álgido haya sido el que protagonizan estos días el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, con Jaime Mayor Oreja…
Los enfrentamientos en un Ejecutivo que no está tan bien avenido como quiere hacer creer nueshhtro presidente de gobierno, a quien jode (cómo no) es a nosotros, la sufrida hinchada que esta harta y desencantada por un equipo que juega un campeonato para el que no está preparado. Y ni podemos reclamar que nos devuelvan los abonos de la temporada…
Ahora toca jodernos. Sufrir la mediocridad de unos chulos que nos han engañado y aguantar hasta que se acabe esta liga, deseando fervientemente que al menos juguemos la promoción y no descendamos a segunda…