Si tanto rajan de Catalunya ¿por qué no la dejan ir?
Bajo el título: “Cuando un club se presta al juego sucio político”, el editorial de El Mundo expresa con duresa sobre el presidente del Barcelona: “Al poner al club al servicio de la causa de Mas, [Sandro] Rosell se ha comportado de forma frívola e irresponsable, y también ha jugado sucio, violentando a los espectadores no independentistas, o ni siquiera nacionalistas que, como es lógico, no pudieron rechazar su parte en el mosaico. Además, ha tomado como rehenes a millones de personas que son seguidores del Barça sin tener nada que ver con Cataluña”.
Hay que ser excesivamente necio, para estudiar (?) periodismo y vender planfetos tan rastreros y vanos. Aunque igual se basa en una encuesta realizada a la salida del estadio…
Catalunya se quiere independizar. Se siente maltratada, infravalorada y despreciada. Los españoles lo corroboran. Los catalanes son la perdición de España ¿por qué os preocupa tanto que reclame su independencia?.
No malgastéis energías en fomentar más odio, usarla para salir de esta mierda en que nos estamos hundiendo irremediablemente.
Periodismo del bueno. Razonado y bíblico; con el mosaico desplegado por unos 100.000 asistentes al Camp Nou, «…ha tomado como rehenes a millones de personas que son seguidores del Barça sin tener nada que ver con Cataluña»…
Los gritos de independencia durante el partido ¿también eran de secuestrados?
http://www.youtube.com/watch?v=SWyWPrYxiEo
mandalito
9 de octubre de 2012 @ 02:25
El audio de todo un estadio gritando independencia es increible. Buen articulo.
pilgrin
9 de octubre de 2012 @ 13:21
Gracias mandalito.