Papa más que patata es un zapallo
En el mensaje que dará el próximo 1 de Enero, «el mensajero de Dios» promulgará ante sus creyentes (para fomentar el odio y el desprecio en los que no lo son) que el aborto, la eutanasia y las bodas gais afectan a la paz mundial…
Vaya, yo pensaba que las mentiras de los gobiernos como el tema de las armas de destrucción masiva era de lo peor pero no, ingenuo de mí.
Y claro, como la existencia de un ser divino me resulta como al pato Donald una «paparrucha«, tampoco tengo derecho a pensar que las opiniones del cura italiano que culpa a las mujeres de la violencia machista sea algo detestable y diabólico. Y, por supuesto, no pone en peligro la convivencia ni la tolerancia.
Puedo suponer que en cuanto el pontífice les diga a sus borregos que la iglesia considera a los casos de abuso sexual cometidos por miembros de la Iglesia católica como parte de los mandatos divinos que todo creyente ha de asumir para subir al cielo cuando le toque, los padres llevarán a sus hijos ante los párrocos y les dirán con aflicción «perdone, padre, me he tomado la libertad de comprarle este potecito de vaselina, espero que no le sepa mal pero es que és mi hijo y me dá mucha pena el pobrecito«…